Celtx v2.9.7 Bulid 2012033015 Portable

Celtx v2.9.7 Bulid 2012033015 Portable

  • نسخه :Version 2.9.7
  • نوع فایل : نرم افزار
  • زبان : انگلیسی
  • سیستم عامل : Windows 32Bit & 64Bit
  • تولید کننده : Celtx
  • سال تولید : 2016

Description

Celtx Portable es un software pre-producción de medios, diseñada para crear y organizar proyectos multimedia como guiones, películas, vídeos, audio, juegos stageplays, documentales, machinima, cómics, juegos y podcasts.

Celtx Portable es una aplicación de software cliente-servidor utilizado por más de 250.000 creadores de medios para la pre-producción de cine, video, televisión, teatro, animación, desarrollo de juegos y los nuevos medios. Celtx proporciona las herramientas requeridas por las personas creativas para investigar, conceptualizar, escribir, planificar, gestionar y compartir sus proyectos con otros, dentro o fuera de línea.

Basado en el software de próxima generación, opera bajo un modelo de negocios de código abierto y se adhiere a los estándares abiertos de software.

Caracteristicas de Celtx Portable:

Contar una historia
Utilizar editores estándar de la industria para escribir largometrajes, cortos, promociones, publicidad, Vídeos Webisodes, y mucho más.

El panorama
Crear guiones gráficos para comunicar la visión creativa. bloquear tiros para marcar posiciones de cámara, iluminación y fundido para el rodaje.

Prepárese para ahorrar
Desglose de la secuencia de comandos para asegurarse de que todo el talento, utilería, vestuario, equipos, lugares y el equipo están listos y esperando para el rodaje.

Listo. objetivo. disparar.
Crear una lista de cada disparo para la producción. Planificar el tipo de disparo, el ángulo, el movimiento, el equipo y reparto requerido.

La prisa
fechas y lugares de lanzamiento de programación para mantener los costos bajo control. Enviar el talento de sus lados por lo que aparecen listo para disparar sus escenas.

Permanecer en el presupuesto
Presupuesto a fondo todos los costes de producción y generar informes y la infografía para realizar un seguimiento de los gastos presupuestados.
Celtx ofrece varias funciones a guionistas y cualquier persona involucrada en la pre-producción.

Escritura
• Celtx utiliza un estándar de la industria de guión típico de editor de guiones, stageplays, guiones AV, cómics o juegos de radio. Celtx también incluye un módulo editor de texto enriquecido para escribir novelas.
colaboración de proyectos, la gestión y el almacenamiento
• Celtx Studio ofrece la colaboración en proyectos avanzados y almacenamiento de archivos en línea.
Publicación
• Los scripts pueden ser subidos a la Bolsa de Celtx para la visión pública, revisiones por pares y el comentario.
programación
• Celtx soporta la creación integral de los calendarios de producción, stripboards, horarios de filmación y las hojas de la llamada.
Elementos
• Celtx dispone de treinta y cinco elementos diferentes, como actor o efectos especiales, que se pueden agregar al proyecto. Estos elementos pueden tener diferentes informaciones añadido a ellos, tales como los medios de comunicación o de texto. Celtx permite a los directores y escritores para etiquetar fácilmente los elementos dentro de cada secuencia de comandos. Estos elementos etiquetados pueden ser transferidos automáticamente a un análisis del guión, que permite a los miembros del personal de producción para saber fácilmente qué elementos llama a la secuencia de comandos para.
Herramientas de pre-visualización [editar]
storyboarding
• Celtx permite a las personas crear secuencias del storyboard, que puede ser impreso o visualizado utilizando la función de reproducción animática integrado de Celtx.
disparo Bloqueador
• La herramienta bloqueador de tiros puede ser usado para dibujar un boceto o configuración que también se puede añadir a su storyboard. El bloqueador de tiros incluye iconos precargados y las imágenes de las cámaras, las luces y las personas que pueden ser etiquetados con el texto y las herramientas para dibujar líneas, flechas, formas y texto.
اگر شما نسبت به این اثر یا عنوان محق هستید، لطفا از طریق "بخش تماس با ما" با ما تماس بگیرید و برای اطلاعات بیشتر، صفحه قوانین و مقررات را مطالعه نمایید.

دیدگاه کاربران


لطفا در این قسمت فقط نظر شخصی در مورد این عنوان را وارد نمایید و در صورتیکه مشکلی با دانلود یا استفاده از این فایل دارید در صفحه کاربری تیکت ثبت کنید.

بارگزاری